Webform.com Blog

nate's picture

Webform.com Release 1.17

It's been a while since we last posted a blog entry, but Webform.com is still seeing regular fixes and updates. Today we pushed out release 1.17, which includes a number of great fixes!

  • Streamlined the login and signup pages for better consistency across browsers and devices.
  • Fixed a nasty bug where a deleted account in some situations may not stop the billing. Thanks to the form builders out there that encountered this problem and reported it to us!
  • Made it more clear that cancelling an account is NOT needed to cancel a subscription.

We've renamed the account cancellation option to "Delete account" and provided a new page pointing to the billing page to cancel the subscription instead. Remember that Webform.com can store unlimited data once it's been collected. So you can downgrade your account if you are not running any active campaigns and upgrade again after you make a new form that is likely to get a lot of submissions.

 

Comments // Add Yours

yadeta's picture

PhD application form

En nuestra tienda en línea puede comprar plomería para cualquier propósito, y una gran variedad en cada categoría de producto le permite encontrar exactamente aquellos modelos que satisfacen mejor sus expectativas. ver más

Si está buscando un grifo de ducha moderno, ha llegado a la dirección: en nuestro catálogo hay disponibles varios cientos de modelos de accesorios de plomería. ver mas

Las mezcladoras, que se instalan en la ducha, no son estructuralmente diferentes de otros modelos. Al elegir, debe decidir, en primer lugar, el mecanismo para controlar el suministro de agua. Hay tres tipos de tales dispositivos:

La palanca única es la opción más óptima, ya que cuando se ducha, puede controlar cómodamente el suministro de agua, su presión y temperatura con una mano. Tales modelos se utilizan generalmente para equipar estilos modernos de diseño de baños. Tienen una desventaja: no estarán en armonía con las viejas tendencias en diseño de interiores; ver mas
En diseño retro, es mejor instalar un grifo de dos válvulas. Tiene dos válvulas, cada una de las cuales es responsable del agua fría o caliente. Sin embargo, durante la adopción de los procedimientos de agua, es bastante difícil usar tales dispositivos, porque es necesario regular la presión y la temperatura del agua con ambas manos al mismo tiempo; ver más
Los grifos táctiles son muy cómodos de usar, pero su uso en la ducha no es muy cómodo. ver mas

Uno de los propósitos de los grifos de ducha es agregar belleza y estética al baño. Este hecho no resta valor al propósito principal de los grifos de ducha: el ajuste de las condiciones de temperatura y la presión necesaria del suministro de agua. Son estos criterios los que se tienen en cuenta al realizar reparaciones en el baño. Sin embargo, no se olvide de la calidad de los productos, que afecta directamente la durabilidad del uso de los materiales.

El mezclador con ducha higiénica es extraordinario y, al mismo tiempo, se convierte en un complemento necesario para los dispositivos técnicos del baño. Este tipo de grifos se pueden instalar en el inodoro, en la ducha o simplemente además de un pequeño lavabo.

Una solución que ahorra espacio y finanzas es comprar un mezclador con un caño giratorio que sea lo suficientemente largo y gire alrededor del eje para un uso alternativo sobre la bañera y sobre el fregadero.

La gama de grifos de ducha de nuestra tienda en línea puede satisfacer incluso los requisitos más estrictos. Cientos de clientes satisfechos han probado la calidad, fiabilidad, funcionalidad y durabilidad de los productos presentados, por lo que la elección se simplifica enormemente.

Antes de comprar un grifo de ducha, debe considerar el cableado de la tubería. Según este indicador, los dispositivos se dividen en:

vertical
horizontal
Al elegir un grifo para una ducha o baño, también vale la pena considerar su diseño.

cuestiones a tener en cuenta cuando elijas un grifo

Situación: Si lo que necesitas es cambiar un grifo, tus posibilidades se reducen porque la instalación ya está realizada. Debes medir muy bien las distancias, así podrás elegir un grifo que se instale fácilmente.

Ahorro: Te recomendamos que compres un grifo que tenga un mecanismo para ahorrar agua y así ahorrarás también electricidad o gas.

Grifos Termostáticos: En los últimos años han cobrado mucha popularidad los grifos que te permiten regular la temperatura del agua (más conocidos como grifos termostáticos). Elige uno de estos grifos y olvídate de sorpresas innecesarias con la temperatura del agua.

Doble vía: Elige uno de estos grifos si necesitar instalar una máquina de osmosis o de purificación de agua. El sistema de doble vía hace que por una vía ingrese el agua después de pasar por esa máquina y por la otra vía el agua entra sin purificar.

Luces Led: El sistema de Luces Led puede ser una medida de seguridad sobre todo si hay niños, ya que el color que indique el grifo alertará si el agua está muy caliente.

Tipo de válvulas: La función de las válvulas es la de regular el flujo de agua y temperatura. Hay cuatro tipos de válvulas:

  1. Las válvulas de compresión usualmente son las que están presentes en los grifos más económicos, son muy duraderas aunque las gomas deben ser reemplazadas cada cierto tiempo.
  2. Las válvulas de bola son las más comunes, son fácilmente reemplazables, pero tienden a tener más fugas que otro tipo de válvulas.
  3. Las válvulas de cartucho cerámico son los más duraderos ya que las juntas de estanqueidad son fijas, por lo que no sufren desgastes ni deformaciones